Encontranos en:
Deportes |

Participan Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Capiovi, Puerto Rico, El Alcázar, Caraguatay, Montecarlo y Piray.

29/06/2017

Montecarlo palpita la definición de la zona 4 de la Liga Provincial de futsal y vóley

Montecarlo palpita la definición de la zona 4 de la Liga Provincial de futsal y vóley
E

l próximo 7 de julio se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Montecarlo la final de la zona 4 de la liga provincial Fustal masculino y vóley Femenino, de 18 a 24 años, organizado por el Consejo provincial de Juventud.

En este marco se realizó el miércoles el lanzamiento oficial del evento en el salón del Centro de Empleados  de Comercia en la que participaron autoridades locales, el presidente del Consejo Provincial  de Juventud el licenciado Pablo Núñez y representaste de los municipios de Garuhapé, Puerto Rico y Puerto Piray .

“Esta es la tercera final provincial, semanas atrás se realizó en Eldorado y Oberá ahora se suma ésta zona y aún nos quedan tres más que se disputarán durante los próximos meses hasta llegar a la gran final en el mes de septiembre en Posadas, donde se define al ganador provincial en ambas disciplinas" detalló Nuñez.

En esta zona que se llevará a cabo en la capital provincial del deporte participan Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Capiovi, Puerto Rico, El Alcázar, Caraguatay, Montecarlo y Puerto Piray.

“El objetivo de esta liga es incluir en las competencias deportivas a jóvenes entre 18 a 24 años, que es una franja etaria en la que prácticamente no hay torneos o  actividades de este tipo y nos pareció sumamente importante  poder brindar este espacio" sostuvo Nuñez.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.