Encontranos en:
Locales |

Se hará el sábado en el Centro Paraguayo de Eldorado a partir de las 8. Estarán presentes Closs, Wellbach y Cesino quienes encabezan las listas del frente de cara a las elecciones legislativas.

30/06/2017

Primer Congreso de la Militancia de la Renovación "Fortaleciendo las bases"

Primer Congreso de la Militancia de la Renovación
E

l exgobernador Maurice Closs encabeza la lista de senadores, acompañado por la presidenta del Parque del Conocimiento, Magdalena “Magui” Solari; el primer precandidato a diputado nacional es el subsecretario de Gobierno Ricardo Wellbach, seguido por Flavia Morales y el ingeniero Marcelo Proscopio de Eldorado; mientras que el subsecretario de Atención Primaria, Martín Cesino, es el primero en la lista de diputados provinciales.

Los candidatos estarán presentes este sábado en el Centro Social y Cultural Paraguayo donde participarán de un Congreso de la Renovación "Fortaleciendo las bases". Del acto participará el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

“Las puertas están abiertas a todos los que quieran ir e interiorizarse de las propuestas de los candidatos” dijo el Secretario de Gobierno Jorge López quien ratificó su candidatura a concejal de Eldorado. “Será el Primer acto formal de la Renovación tras el lanzamiento de los candidatos en el Centro de Convenciones, esto marca la importancia que tiene Eldorado para la Renovación” expresó el funcionario.

 

Temario

•  La Juventud en el liderazgo político.

•  El Rol del Militante

•  La comunicación en la organización política

•  Mujer y Política

•  Marketing Político

•  DDHH, Género y Seguridad.

 

*Las inscripciones se realizarán el día Sábado de 8 a 8.30 hs. Pudiendo los asistentes una vez acreditados, optar por la mesa de trabajo que sea de su interés.

 

CRONOGRAMA

8.00 hs Inscripciones

8.30 a 10.30hs  Mesas de trabajo

10.30 a 10.45 hs  Receso (desayuno)

10.45 a 11.30 hs  Conclusiones

11.30 hs Cierre del acto a cargo de CLOSS, WELLBACH Y CESINO.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.