Encontranos en:
Locales |

Fué en el marco del Primer Congreso de la Militancia de la Renovación, que se realizó el sábado en Eldorado.

02/07/2017

Closs insistió en que la Renovación es el único espacio que va a defender los intereses de los misioneros

Closs insistió en que la Renovación es el único espacio que va a defender los intereses de los misioneros
&

ldquo;Nosotros los militantes renovadores sabemos hacer las dos cosas y les pido a cada uno de ustedes salgan a militar, recorran los barrios, llenen las redes sociales, sus grupos, defendiendo el proyecto político de la Renovación”, destacó.

“Yo valoro mucho a todos aquellos que defienden a Cristina Fernández de Kirchner, también a aquellos que quieren que a Mauricio Macri, pero no me gustan los que odian a Cristina Fernández de Kirchner. La renovación es ese espacio político que une esas partes que están separadas”
 
“Todos pueden sumarse y acompañar el voto de la renovación. Somos el único espacio que defiende a los misioneros. Vamos a Llevar la voz en alto al congreso de la nación”.
 
“El espacio renovador de la Concordia lleva la voz misionera”. Closs alentó a volver a los orígenes. “El proyecto misioneritas puede sumar a todos”. 

 El precandidato a senador reiteró que la militancia no debe caer en la pelea de la grieta. “Demos un ejemplo a los misioneros de que estamos más arriba, que estamos un escalón más arriba y tenemos la autoridad de hacerlo.

En 2003 uno de los grandes desafíos que vivió la Renovación fue superar los años de enfrentamientos entre radicales y peronistas y uno de los más grandes logros es haber mostrado a Misiones y de Misiones al país, que los mejores radicales junto a los mejores peronistas y la contribución de los independientes podía dar un buen resultado, años y años de crecimiento de esta provincia”, comparó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.