Encontranos en:
Locales |

Se movilizaron este lunes interrumpiendo el acceso al nosocomio y lo harán hasta el miércoles por dos horas.El reclamo se debe al retraso en pago de haberes y despidos.

03/07/2017

Volvieron a marchar Ex Empleados de seguridad del SAMIC 

Volvieron a marchar Ex Empleados de seguridad del SAMIC 
S

egún contó a RADIO STOP el representante gremial Alcides Trinidad la medida adoptada hasta el momento es nula en cuanto a respuestas. Este lunes se moviizaron por la calle Dr. Prieto interrumpiedo el acceso al SAMIC. Adelantaron que hasta el miércoles harán una medida similar desde las 8.30 a 10.30 horas. El jueves irán a Posadas al Ministerio de Trabajo para intentar destrabar el conflicto.

“Con los reclamos que veníamos haciendo no obtuvimos respuestas. Nos deben dos meses de sueldo y aguinaldos desde 2015. Además reclamamos blanqueamiento de personal”. La empresa para la cual prestan servicios más de 20 trabajadores -tanto en el hospital como en Tercera Zona de Salud y el Mini Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3-  es S.I.N.A. S.R.L con oficina en la localidad de Garupá.

 "11 familias se quedaron sin nada, los empleados quedamos en la nada y ahora pusieron policias en el lugar que cobran más que nosotros. Cobrabamos 4 mil pesos mensuales y a ellos se le paga 1500 diarios" expresó Trinidad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.