Encontranos en:
Locales |

El lunes presentó una nueva unidad 0 kilómetro en Esperanza y el jueves hará lo propio en Eldorado con 3 unidades 0 kilómetro y 5 reacondicionadas modelo 2011.

03/07/2017

Nuevos colectivos de ETCE en Esperanza y Eldorado

Nuevos colectivos de ETCE en Esperanza y Eldorado
&

ldquo;Una vez más la Empresa de colectivos ETCE cumple con lo pactado en el Concejo Deliberante junto a todos los concejales, Secretario de gobierno e Intendente, el compromiso de traer una unidad 0 km para la gente de nuestro pueblo”. “Estamos orgullosos de que la empresa a pesar de la situación económica actual haya cumplido con su palabra. Gracias Tiemesmann y Arenhardt por sostener esta empresa pionera en la zona desde las épocas de caminos de tierra y también durante las crisis anteriores, y sobre todo manteniendo la solidaridad como lo hacen ustedes” expresó el Intendente de Esperanza Gilberto "Pato" Gruber. La exhibición de la unidad y el primer recorrido se registró este lunes desde 10 frente al área de  Cultura.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

 

La imagen puede contener: cielo, árbol, autobús, nube, exterior y naturaleza

En Eldorado llegarán 8 unidades que se sumarán a la flota de colectivos que recorren los distintos barrios y la Avenida San Martín. Se trata de 8 unidades, 3 de ellas cero kilómetro que serán presentadas el jueves. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.