Encontranos en:
Locales |

El benéfico gesto fue en el Barrio Elena donde además agasajaron a los niños con una chocolatada.

04/07/2017

La Agrupación Azul y Oro Eldorado realizó donaciones

La Agrupación Azul y Oro Eldorado realizó donaciones
U

n importante evento solidario se llevó a cabo en la tarde del sábado por parte de la Agrupación Azul y Oro de Eldorado que  realizaron la entrega de donaciones de ropas y calzados a los vecinos que más lo necesitan en el humilde Barrio Elena de este municipio.

La concentración se mantuvo en el precario quincho del barrio y reunió a una destacada congregación de niños junto a sus madres quienes disfrutaron  de un exquisito agasajo con golosinas y una rica chocolatada como también se les brindó a quienes gustaba un vaso de gaseosa.

Por su parte el Vicepresidente de la futura Peña de Eldorado, José Pedro Escobar comentó que están enfocados a la solidaridad, y con vistas de oficializar la Peña. En ese sentido el Vicepresidente agregó que “todos los miércoles desde las 21:00 nos estamos reuniendo en la casa del vecino en el kilómetro ocho y medio para quienes deseen sumarse al grupo”. Como también aprovechó la oportunidad para  agradecer a los vecinos de 9 de julio y Puerto Piray que colaboraron con el gran gesto que desde El Club Boca Juniors hacen hincapié.  

Cabe mencionar a los integrantes que preceden el conjunto "Xeneize" en nuestra ciudad quien lidera el primer lugar el Presidente Daniel Rivero y Vicepresidente José Escobar. Les siguen:

En cargo de Secretario general: Matías Maldonado.

El Tesorero: Gaston Medina. Pro tesorero: Leandro Galeano.

Voceros: Marcelo Román y Cristian Córdoba.

Con respecto al tiempo que han conformado este equipo  vale resaltar que son un conjunto bastante nuevo con aproximadamente un mes de gestión y que tiene como objetivo lograr oficializar la Peña como sede Eldorado. Además de continuar con los eventos solidarios. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, niños, cielo y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

 La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

 La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

 

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, planta y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas comiendo, comida y exterior

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.