Encontranos en:
Nacionales |

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de su luna de miel en una isla del Caribe junto a sus hijos Thiago y Mateo.

04/07/2017

Las primeras imágenes de Messi y Roccuzzo en su luna de miel

Las primeras imágenes de Messi y Roccuzzo en su luna de miel
L

ionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de su luna de miel en una isla del Caribe. Junto a sus hijos Thiago y Mateo, la pareja pasa un momento de relax en Antigua y Barbuda, una paradisíaca y poco convencional playa de Centroamérica.

A través de su cuenta de Instagram, la Pulga compartió un video (stories) con el descanso de la familia Messi. Sentado frente al mar, y mojando sus pies en el agua totalmente cristalina, el futbolista del Barcelona se distiende tomando mate, acompañado de sus hijos y esposa.

Antonela Roccuzzo también hizo pública la luna de miel al compartir en su cuenta de la red social una foto de Thiago y Mateo disfrutando de la pileta del hotel, a escasos metros del mar. “Honeymoon en familia”, escribió la morocha rosarina.

Tras la luna de miel en el Caribe, Lionel Messi retornará al Barcelona, donde firmará su renovación con el elenco catalán, de cara al inicio de una nueva temporada europea.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.