Encontranos en:
Politica |

Utilizó su cuenta personal de Twitter para enviar un claro mensaje a dirigentes y militantes de la Renovación.

04/07/2017

Rovira pidió trabajar “con más esfuerzo y propuestas superadoras”

Rovira pidió trabajar “con más esfuerzo y propuestas superadoras”
E

l presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y conductor del espacio político de la Renovación utilizó su cuenta personal de Twitter para enviar un claro mensaje a dirigentes y militantes. “Cumplir con la palabra empeñada es la síntesis de nuestro espacio político y es uno de los tesoros más importantes que debemos cuidar”, remarcó Rovira en su primer twitter, para luego agregar: “Hoy nos toca ser oposición al gobierno nacional, pero tenemos una actitud política positiva, en un espacio constructivo y colaborativo”, subrayó.

No contestamos agravios ni calumnias, propios de la dirigencia, que no le interesa a la gente. Sino con más esfuerzo y propuestas superadoras”.

En el último de su mensaje, y ya metiéndose de lleno en lo que será la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 13 de Agosto Rovira marcó: “No contestamos agravios ni calumnias, propios de la dirigencia, que no le interesa a la gente. Sino con más esfuerzo y propuestas superadoras”, cerró.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.