Encontranos en:
Deportes |

El nuevo presidente Patricio Vedoya dijo que se encontró con una institución complicada pero no difícil.

05/07/2017

Guaraní Antonio Franco: asunción y deudas

Guaraní Antonio Franco: asunción y deudas
S

e realizó el cambio de mandatos en el club de villa Sarita en donde asumió el nuevo Presidente de Guaraní Antonio Franco, Patricio Vedoya quien adelantó que se encontró con una institución complicada más de lo que el mandatario se esperaba.

A raíz de esas declaraciones se pudo conocer que el nuevo Presidente se encontró con una deuda con la AFIP y en ese sentido no podrá utilizar su cuenta bancaria.

Según informaciones se registró que la deuda es de larga data, y este será un punto principal en esta gestión para poder solucionar el inconveniente y dejar los números en positivo.

Las contrataciones, cuestiones administrativas del club, pagos de diferentes impuestos van sumando peso a peso y de pronto la cifra se hace más grande de lo pensado, aunque claro, tiene solución.

Los dirigentes de Guaraní deberán presentarse ahora en la AFIP que, luego de acordar algunos términos, levantará el embargo sobre la cuenta bancaria del club de Villa Sarita.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.