Encontranos en:
Provinciales |

Desde el aumento en la nafta se registró sobre el Puente Roque González una amplia fila de automóviles con patente argentino.

06/07/2017

Choferes posadeños buscan combustible en Paraguay

Choferes posadeños buscan combustible en Paraguay
A

raíz del aumento en la nafta y en la espera a que se aplique nuevamente el ITC Diferenciado, se percataron en los últimos días largas filas de automóviles sobre el puente San Roque González todos con patente de nacionalidad Argentina que,  se trasladaron  hacia el vecino país de Paraguay en la búsqueda de combustible más económico.

El impacto positivo se hace sentir en  la diferencia de precios ya que por cada litro de nafta (2.000 Guaraníes), se registró entre seis a siete pesos  y un ahorro aproximado a 300 pesos por tanque. Mientras que el precio es accesible en Encarnación para los choferes posadeños la situación varía de este lado del país con valores que se estiman entre 18 y 22 pesos para gasoil y de 22 a 25 la nafta en sus distintas variedades.

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.