Encontranos en:
Policiales |

El grave hecho se registró en Posadas. Mirta D.S., de 34 años sufrió además heridas en ambos brazos. La agresora de 24 fue detenida.

06/07/2017

Le cortó el rostro a su vecina

Le cortó el rostro a su vecina
U

na mujer se encuentra detenida por cortar el rostro de su vecina con una trincheta,  el grave episodio sucedió en la jornada de este miércoles en la capital de la provincia.

El lamentable hecho involucró a dos mujeres,  Mirta D.S., de 34 quien fue atacada sin motivos por  Edith E., de unos 24 años cuando la primera de ellas transitaba por calle Larrea de esa localidad y de imprevisto recibió un corte en su rostro.

Mirta D.S., realizó la correspondiente denuncia en la seccional 11°. Por lo que a raíz de la demanda y bajo un operativo de investigación la presunta agresora fue detenida alrededor de las 20:00 de este miércoles siendo alojada en la Alcaidía de Mujeres por disposición de la Justicia.

Por su parte la víctima pudo ser atendida en la guardia de un nosocomio en donde quedó hospitalizada. La misma sufrió lesiones no solo en su  rostro sino que también en ambos brazos recibió importantes cortes.  

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.