Encontranos en:
Locales |

Es el hombre al que le secuestraron su vehículo el pasado lunes en la Colectora Este de la Ruta 12 en el kilómetro 6. Radicó la denuncia correspondiente.

06/07/2017

Rubén González fue a retirar su auto y lo amenazaron de muerte

Rubén González fue a retirar su auto y lo amenazaron de muerte
E

l hecho

Denunció que inspectores de Tránsito le retuvieron el vehículo sin razón alguna

Se trata de Rubén González quien además indicó que el rodado sufrió daños. Fue el lunes en la Colectora Este de la Ruta 12. Según contó hasta lo amenazaron con llevarlo preso.

Rubén González denunció que el pasado lunes 26 de junio, cuando pretendía viajar con su vehículo utilitario Citroen Berlingo color gris –con el que trabaja para el transporte interurbano de personas- fue interceptado por una camioneta de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado.

González comentó que en el lugar frente al restaurante Paparulo no se estaba realizando un control sino que los inspectores lo habían perseguido hasta el lugar hasta interceptarlo bruscamente y así detener su marcha. El hombre según contó a RADIO STOP se domicilia en el kilómetro 11 de Eldorado pero realiza viajes diarios a la localidad de Libertad. Dijo que cuenta con todas las documentaciones del rodado modelo 2016.

“Me iba a Esperanza pasando paradita del 6 me cruzaron bruscamente los inspectores con la camioneta de tránsito y tuve que parar para evitar accidentes. El inspector Brítez estaba de civil e  hizo que me baje del auto y me pidieron los papeles, le pregunté qué pasaba y me dijeron que yo tenía restricciones de ingreso a Eldorado. Le digo que tengo todos los papeles al día y me insisten con que no puedo ingresar a Eldorado, además no me dejaban entrar a buscar los papeles” contó González.

Me dicen que hacía taxis trucho y me labraron actas por usar polarizados. Luego al ir al juzgado de faltas la jueza Ortíz me dijo que el secuestro fue por la utilización del polarizado. “El jefe de tránsito también tenía el polarizado y para él no hay sanciones” se quejó.

Otro de los inconvenientes que debió atravesar González es el daño producido al utilitario.

“El auto al retirarlo estaba chocado y me dijo el sereno del corralón que lo saque. Tenés que retirar para evitar problemas porque ellos tienen lindo abogado. El auto aún sigue detenido con los daños denunciados. Presenta abolladuras en las puertas traseras.

González contó que radicó la denuncia y pide que la municipalidad costé los gastos, comentó que debe afrontar el pago de $2700 de Estadía y $2.300 de polarizado incluido estadía grúa y gastos administrativos.

Es la cuarta vez que le secuestran el vehículo por el transporte de pasajeros. Cabe acotar que al momento del hecho tenía a dos personas viajando en el rodado y que lo amenazaron con meterlo preso. “Me querían mandar preso si no era por el oficial vial iba a parar tras las rejas” indicó.

Este jueves 6 de Julio el hombre decidió buscar su vehículo del corralón en horas de la tarde y según informó sufrió amenazas de muerte por parte de inspectores. De inmediato radicó la denuncia correspondiente. Se esperan novedades en la causa durante la jornada del jueves.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.