Encontranos en:
Provinciales
07/07/2017

Accidente fatal en Posadas: Confirman que los fallecidos son un motociclista y un ingeniero de Vialidad 

Accidente fatal en Posadas: Confirman que los fallecidos son un motociclista y un ingeniero de Vialidad 
L

a policía de Misiones confirmó que los fallecidos en el accidente ocurrido en avenida Cabred y Morcillo son el conductor de la motociclista y un ingeniero de Vialidad Provincial, que estaba trabajando en la zona.

Por causas q se tratan de establecer se hallan involucrados camión Volvo VM, Empresa ‘Carballo Transportes’, dominio NSF 336 conducido por Jonathan Ramírez, un colectivo de la Empresa Tipoka dominio HZI 764 Línea 24 interno 80, conducido por Daniel Camargo (43 años) con pasajeros, una camioneta Mitsubishi dominio Hiz 902, que estaba estacionada, propiedad de Nelson López (59 años) y una motocicleta Honda Bross 125cc dominio 163 CCC a nombre de Ángel Benítez y un peatón.

Por causas que se tratan de establecer falleció el conductor de la motocicleta y el peatón, del cual transcendió que es un ingeniero de Vialidad Provincial, Rubén Darío Esquenazi (58), según confirmaron fuentes judiciales.

Además hay una persona internada que viajaba como acompañante del motociclista fallecido.

En el lugar se hizo presente el juez César Yaya, personal de la Dirección Policía Científica a cargo del Comisario Vázquez, Dirección de Bomberos. Comisario General José Roberto López y el segundo Jefe UR-I Comisario Mayor Alejo Cabral.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.