Encontranos en:
Locales |

Se dictará en el Instituto Superior Huellas Misioneras. Modalidad:Presencial, duración 15 meses.

07/07/2017

Inscripciones abiertas para auxiliar en farmacias y droguerías

Inscripciones abiertas para auxiliar en farmacias y droguerías
&

iquest;Porque estudiar Auxiliar en Farmacia?

La farmacologia como empresas de servicios de salud, requiere de personal altamente calificado, de formación técnica profesional y al mismo tiempo con adecuada habilidades en atención al público.

Por eso aparece la necesidad del “Auxiliar de  Nivel Superior en Farmacias y Droguerías” con vocación de servicio, ética y responsabilidad hacia la salud de la población, dado que este segmento exige personal capaz de apoyar la tarea del profesional farmacéutico facilitando la labor diaria al servicio del paciente.

El plan de estudio desarrollado aquí, ha mejorado notablemente varios aspectos y optimizado determinados recursos para colocar este nuevo proyecto a la altura de la calidad y excelencia académica profesional que hoy exigen las normas educativas en materia curricular, articulando "el saber con el hacer".

El Instituto Superior Huellas Misioneras viene trabajando en forma continua con instituciones públicas y privadas de la región generando convenio de prácticas profesionales, brindando de esta manera la puerta de acceso para que nuestros estudiantes puedan ingresan al campo laboral - profesional. Es por ello que consideramos que la carrera tendrá una salida laboral importante.

Objetivo:

Formar individuos con una alta competencia en el ámbito de la farmacología.

 

La propuesta tiene como finalidad que el alumno:

cuente con conocimientos necesarios para atención al cliente en general,

maneje la terminología y/o vocabulario correspondiente,

tenga conocimientos en cuanto a trámites y/o manejo de documentación en cualquiera de los 3 ámbitos mencionados anteriormente, y

maneje perfectamente obras sociales, mutuales y la venta de medicamentos según el tipo de receta (venta libre, bajo receta o bajo receta archivada).

desarrollar aptitudes del auxiliar para desempeñarse de manera resolutiva y eficaz.

 

Modalidad: Presencial / Lunes a Jueves, 13:30 a 16:30 hs / cada 15 dias.

Duración: 3 cuatrimestres = 15 meses.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.