Encontranos en:
Turismo |

Lo dijo el ministro José María Arrúa en el Segundo Foro Provincial de Turismo. En cuanto a reservas hoteleras destacó que en la provincia ronda el 65%.

08/07/2017

Turismo: la temporada de invierno “viene muy bien”

Turismo: la temporada de invierno “viene muy bien”
E

l ministro de Turismo José María Arrúa, quien resaltó que la temporada de invierno “viene muy bien” y con buenos números para la provincia. El titular de la cartera se reunió con representantes del sector de diferentes municipios, tanto del público como del privado. “Queremos conocer sus inquietudes y aportes. Hay que trabajar en conjunto”, expresó.

 “Nos estamos juntando, viendo la agenda de eventos y programando actividades. Hay que tomar a Misiones como un solo destino turístico, no tenemos a Cataratas como único atractivo, en diferentes partes de la provincia hay otras opciones”, remarcó.

En cuanto a las reservas hoteleras destacó que en la provincia el número llega a un 65%. En cuanto a los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Puerto Iguazú el porcentaje alcanza un 80%. En Posadas, en tanto, hay aproximadamente un 40% de reservas, aunque se espera que el número aumente en la próxima semana.

“El turismo da trabajo y moviliza la economía regional. Vamos a contar a los municipios las líneas de financiamientos que se vienen y que acciones venimos realizando en las redes sociales con la promoción y los destinos” remarcó.

 

Dejar un comentario