Encontranos en:
Provinciales |

Eran transportados en la bodega de equipajes en un micro de larga distancia. 

10/07/2017

Prefectura incautó 1286 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero

Prefectura incautó 1286 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero
E

fectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 1286 atados de cigarrillos que venían ocultos en dos valijas transportadas en un micro de larga distancia, en un procedimiento realizado en Posadas en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación conducido por Patricia Bullirch.

Se trató de un operativo realizado en la Ruta Nacional Nº 14, Paraje “Centinela” de la localidad de San José, en conjunto con la Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Administración de Aduana quienes brindaron apoyo con un scanner y Policía de la Provincia de Misiones.

En un control vehicular y de pasajeros, se inspeccionó la bodega de equipajes de un micro de la empresa Crucero del Norte. En este marco, ocultos en dos valijas, los efectivos hallaron 1286 paquetes de cigarrillos de origen ilegal que fueron secuestrados.

 

Interviene la Fiscalía Federal de Posadas, quien también ordenó la interdicción de 13 encomiendas que contendrían mercaderías de contrabando.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.