Encontranos en:
Deportes |

Tokio por segunda logró el campeonato de la Liga provincial de básquet de mayores tras vencer en la noche del fomingo al Felino por 68 a 67.

10/07/2017

El Tirica otra vez no pudo y se quedó con el subcampeonato

El Tirica otra vez no pudo y se quedó con el subcampeonato
T

ras igualar la serie jugando de local el viernes por la noche con un buen triunfo por  68 a 54. El conjunto eldoradense con el sueño de imponerse en “El Templo Oriental” terminó acariciando la “Copa Familia Bercomat” del torneo Apertura de la Liga Provincial de básquet de mayores en la noche del domingo en los últimos segundos de la disputa.

Cabe mencionar que en el elenco de Tokio Daniel Tabbia le brindó la consagración a su equipo en esos segundos agobiantes con un triple.

Mientras que el ex Coatí Joaquín Hofbauer aportó para imponerse arriba por un punto sobre los “Felinos” por 65 a 64 en ese último cuarto. Sin quedar atrás Andrés “Pipi” Paredes respondió con un triplete a sólo 1 segundo del final, así todo parecía que El Tirica se quedaría con el tan ansiado título. Pero en tiempo pedido Tabbia no se lo permitió y los festejos se desataron en el estadio “Jorge R. Yamaguchi” con otro campeonato para Tokio ante un marco importante de público.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.