Encontranos en:
Nacionales |

El domingo por la noche Jorge Lanata presentó "The House of Grieta" con imitaciones Cristina Kirchner, Mauricio Macri.

10/07/2017

Volvió Periodismo Para Todos 

Volvió Periodismo Para Todos 
E

l programa periodístico de "Periodismo Para Todos" regresó a la televisión con un corto humorístico con imitaciones de Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Lilita Carrió, Durán Barba y otros funcionarios

Jorge Lanata volvió a la pantalla de El Trece con su séptima temporada de Periodismo Para Todos. Una de las grandes novedades del ciclo fue la ficción en clave de sitcom política que, con mucho humor, parodió los temas más importantes de la actualidad política.

La sitcom se emitió en la apertura del programa y contó con las imitaciones de Mauricio Macri, Alicia, Máximo y Cristina Elisabet Kirchner, Oscar Parrilli, Daniel Scioli, Gisela Berger, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió, Durán Barba y Marcos Peña.

Las actuaciones estuvieron a cargo de varios humoristas, entre los que se destacaron Martín Bilyk, Gladys Florimonte y Laura Bruni.

En el sketch se plantearon las diferencias entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, que provocaron una "grieta" en la Casa Rosada. Mientras en la oficina del actual presidente había globos amarillos, bicicletas y se escuchó la música de Gilda, en la de la ex mandataria -repleto de dólares- sonó el tema Avanti Morocha.

"Soy una víctima de este modelo de ajuste salvaje", manifestó la falsa Cristina, mientras contaba dinero guardado en una suerte de caja fuerte en su habitación. Finalmente se cruzó cara a cara con el personaje de Macri, quien le propuso ser "amigos" y "cerrar la grieta", mientras ambos acercaban sus rostros para besarse.

Carrió observó con detenimiento y sorpresa esta situación: "Vos te llegás a juntar con esta loca y yo hago explotar todo", interrumpió.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.