Encontranos en:
Policiales |

El joven, que murió camino al hospital, dejó cartas a sus amigos donde explicaba el motivo de su decisión. Sucedió en Villa Ballester.

10/07/2017

Un chico de 17 años se tiró del tercer piso de un colegio

Un chico de 17 años se tiró del tercer piso de un colegio
U

n alumno de 17 años se tiró este lunes desde el tercer piso de un colegio en Villa Ballester. Fue trasladado al hospital, pero murió en el camino.

El episodio ocurrió en esta mañana en la Escuela Técnica Nº2 Alemania, ubicada en la calle Pacífico Rodríguez al 5600.

Según las primeras versiones de los testigos, el adolescente, que cursaba el quinto año, dejó dos cartas a sus amigos, salió del aula y pidió que "lo dejaran solo un rato".

El joven cayó en un patio interno donde se encontraban otros alumnos de la institución e inmediatamente fue trasladado al hospital Eva Perón, pero murió durante el ingreso al nosocomio.

Las autoridades del colegio decidieron suspender las clases y montaron un operativo para contener a los compañeros y a la novia del menor, que cursa el segundo año.

Según relataron compañeros del adolescente a C5N, el adolescente era un chico "sociable" que tenía amigos pero que en los últimos días se lo había notado más "triste e introvertido".

"Se escuchaban gritos, se acercaban chicos y decían que alguien se había caído", comentó un alumno a ese medio a la salida del establecimiento.

En el caso interviene la UFI N° 5 de San Martín.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.