Encontranos en:
Provinciales |

La presentación de la empresa aérea en la provincia se realizó en la ciudad de Posadas este martes. 

11/07/2017

Flybondi pretende ser una línea de bajo costo

Flybondi pretende ser una línea de bajo costo
L

a presentación de la empresa aérea Low Cost, Flybondi para realizar vuelos desde la provincia de Misiones a destinos nacionales e internacionales se realizó en la mañana de este martes en la ciudad de Posadas.

En la oportunidad el Ceo de la empresa Julián Cook  apuntaló a los objetivos que desde Low Cost se pretende lograr, la primera de ellas será brindar una  línea de bajo costo, con un servicio amigable y con una operación de excelencia. Con la llegada de la empresa Low Cost, Flybondi se destinará un número cercano a los 1.500 puestos laborales directos e indirectos serían más de 20 mil.

Para ello arribarán un total de cuatro aviones. Por su parte la empresa ha presentado un capital de riesgo de 75 millones de dólares. La intención es transportar para el 2021 un total de 8 millones de pasajeros, con 28 aviones, 43 destinos de cabotaje y 42 destinos internacionales y regionales.

Además el Ceo Cook destacó que los asientos de las aeronaves que ofrecerán serán de un Boing 737-800  de 89 en lugar de los 170 que tiene estas naves en la actualidad. El tiempo en tierra se reducirá a 25-30 minutos, en lugar de los actuales que estiman entre 45 minutos a una hora.

Continuando con la prestación del servicio aclaró que serían 12 horas diaras en lugar de las actuales 8-9 y que las ventas de los pasajes se realizarán en un 100% on line.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.