Encontranos en:
Provinciales |

Se trata de Sergio Cantero quien dialogó este martes con RADIO STOP.

11/07/2017

Conflicto en Mado: uno de los trabajadores sostuvo que “es un capricho político”

Conflicto en Mado: uno de los trabajadores sostuvo que “es un capricho político”
A

raíz de que el juzgado Laboral falló a favor de los trabajadores Sergio Cantero, y Sonia Giménez, por los despidos realizados por el intendente Eberth Vera en noviembre de 2015 al parecer por “persecución política”, dialogó con RADIO STOP, Sergio Cantero, que expresó que “la justicia nos brindó un recurso de amparo por lo que en la jornada intentamos ingresar a nuestros puestos de trabajo y no nos permitieron”. Con esas palabras comenzó con la entrevista en la mañana de este martes, además dijo que fueron cinco los días de pronunciamiento que desde el Juzgado determinaron y nosotros cumplimos con esa medida.

Cantero comentó que en la oportunidad solo fueron recibidos por el Secretario de Gobierno quien solo comunicó que no podían ingresar al lugar y que había apelado a la medida. En ese sentido el damnificado agregó que “el municipio debería cumplir con los días de la promulgación teniendo en cuenta que además tiene que rendir con todo lo adeudado en lo económico en el transcurso de este tiempo”.

Por su parte explicó que debido a la situación vivida en la jornada realizó una exposición policial alegando que cumplieron con el mandato del juez. “Están abriendo más puertas para un problema aún mayor. Es un capricho político”, sentenció Cantero.

Cabe mencionar que Sergio Cantero es representado legalmente por los Estudios Jansen-Kosic. Y que según manifestó en la entrevista a este medio que su defensa presentó todas las pruebas para que el fallo fuera a su favor. Caso contrario fue la de la Municipalidad de Colonia Mado-Delicia que según Cantero solo argumentó el 30 por ciento de la pruebas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.