Encontranos en:
Locales |

Corresponde al primer semestre de 2017 donde presentó un total de 25 proyectos.

11/07/2017

La Concejal Chamorro presenta balance de gestión 

La Concejal Chamorro presenta balance de gestión 
C

omo lo viene haciendo desde que asumió en el cargo, la Concejal Lilian Chamorro (UCR - Bloque Acción y Transparencia Radical) presentó un balance de su gestión realizada en el primer semestre del año 2017.

La tarea legislativa se centró en los siguientes puntos:

a.- Servir de control efectivo a los actos realizados por el Ejecutivo Municipal, como un modo de intentar aportar mayor transparencia a la gestión;

b.- Aportar a solucionar los problemas concretos que sufren los eldoradenses mediante distintos Proyectos de resolución y Declaración recordando al DEM sobre obras concretas que se deben realizar en distintos sectores de la ciudad;

c.- Diseñar el marco legal en el cual se deben desarrollar actividades en Eldorado - que al día de hoy no cuentan con ese marco legal - mediante Proyectos de Ordenanza.

En ese marco un total del 25 proyectos que fueron tratados en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, 18 (dieciocho) Proyectos de Resolución, 5 ( cinco) Proyectos de Ordenanza, 1 (un) Proyecto de Comunicación y 1 (un) Proyecto de Declaración.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.