Encontranos en:
Locales |

Un escaso grupo de padres y alumnos se hizo presente en las afueras de la institución. Brindaron su apoyo a Marianela la menor que fue agredida por otra estudiante el jueves 6 tras la clase de Educación Física.

14/07/2017

Asamblea en la Comercio para frenar la violencia y el bulling 

Asamblea en la Comercio para frenar la violencia y el bulling 
A

pesar de la poca participación, padres y alumnos de la Escuela de Comercio 19 pidieron “no más violencia” en la tarde del jueves.

Amplia difusión tuvo la convocatoria de estudiantes de la escuela de comercio para realizar un pedido para repudiar los hechos de violencia que se produjeron la semana pasada e involucraron a dos alumnas del instituto. Se trata de Marianela (agredida) y Merlina (agresora). Cabe acotar que ambas fueron sancionadas con 15 amonestaciones.

La reunión se desarrolló fuera del instituto y además de los estudiantes de los tres turnos de la escuela, se convocó a padres preocupados por este tipo de situaciones.

Más allá de la difusión de la convocatoria – a través de los medios y redes sociales, y de los dos mil alumnos que tiene la institución, no más de 25 personas se reunieron lo que generó la desazón de los impulsores de la medida.

Cloe Prediger explicó que el principal motivo del llamado es para demostrar su apoyo a Marianela, -la joven agredida – y “detener el bulling y la violencia que está todo el tiempo presente”.

Marisol Morinigo, la hermana de Marianela estuvo presente e indicó que la joven agredida la semana pasada se encuentra  realizando estudios médicos por los golpes recibidos, que sigue muy afectada por lo sucedido, y se mostró disgustada por la nula participación de los compañeros.

TREMENDA GOLPIZA ENTRE ESTUDIANTES DE LA COMERCIO

LA MADRE DE LA JOVEN AGREDIDA EXPLICÓ COMO SE ORIGINÓ LA PELEA

EL HECHO LA DENUNCIA Y EL VIDEO

CONVOCATORIA A UNA ASAMBLEA

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.