Encontranos en:
Locales |

Organiza el Centro de Jubilados "La Armonía" este domingo 16, en el salón de saneamiento ambiental del kilómetro 2 a las 15:00.

14/07/2017

Gran Te bingo a colaboración del Centro de Jubilados 

Gran Te bingo a colaboración del Centro de Jubilados 
E

n dialogo con PAGINA ABIERTA, el Presidente del Centro de Jubilados “ La Armonía” Hermes Chamorro, invitó a la comunidad para este domingo 16 de julio al Gran Té Bingo que se realizará  en el salón de Saneamiento Ambiental del kilómetro 2 de Eldorado a las 15:00, a un precio sumamente accesible para adquirir la correspondiente tarjeta.

En ese sentido el Presidente  explicó que formaron la comisión de adultos mayores de la municipalidad de Eldorado y que los fondos del evento destinarán a conseguir un salón ya que el actual es de alquiler.

Por su parte Chamorro dijo que en la jornada pretenden llevar adelante un compartir agradable con riquísimos platos dulces, y alguna variedad en salado para ir festejando de a poco el día del amigo. En la parte final de la entrevista aclaró para aquellas personas que no reservaron su tarjeta la podrán acceder ese mismo día en el salón del kilómetro 2 a un valor de $50.  

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.