Encontranos en:
Locales |

Duarte Antonella Muriel, la joven de 14 años que estaba desaparecida desde el sábado 8, estaba en la casa de una amiga en el barrio El Moral. Está en perfectas condiciones y se reencontró con su familia.

14/07/2017

Apareció Antonella, la joven que estaba desaparecida desde el sábado

Apareció Antonella, la joven que estaba desaparecida desde el sábado
&

nbsp;

Duarte Evelin Tamara (23) Domiciliada en Calle Franklin N° 623 B° Sholler km 8 denunció el sábado 8 a las 18:30 horas que su hermana Duarte Antonella Muriel de 14 año se retiró de su domicilio manifestando que se dirigía rumbo a la casa de una amiga en B° Moral kilómetro 9 pero no regresó hasta la fecha.

Antonella es de tes morena, cabello negro largo lacio, de unos 1,70 metros de estatura, flaca, posee pircing en la nariz del lado derecho; vestía al momento de ausentarse musculosa negra con lunares blancos, short de jeans azul, zapatillas tipo botitas de tela color rosadas y una mochila color bordo c/interior (01) jeans color azul y (01) campera color verde/negra con capucha. Cualquier información a la Dependencia más cercana o al 911. En la mañana de este viernes la menor fue buscada por la policía y regresó a su hogar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.