Encontranos en:
Locales |

La modalidad de desarrollo es presencial en el Instituto Superior Huellas Misioneras. Ingresá y conocé las ofertas académicas.

14/07/2017

Cursillo de Ingreso y Nivelación Académica al Ciclo Lectivo 2018

Cursillo de Ingreso y Nivelación Académica al Ciclo Lectivo 2018
E

l Instituto Superior Huellas Misioneras, inicia la etapa del dictado al cursillo de ingreso y nivelación académica a todos aquellos interesados en cursar las carreras que dicta esta casa de altos estudios.

La modalidad de desarrollo es presencial, y en horario totalmente accesible para quienes tienen actividades laborales y/o extracurriculares, Lunes a Jueves de 19 a 21 hs.

Quienes estén terminando su último año de la secundaria, o quienes simplemente deseen ganar tiempo, pueden pre inscribirse y realizar el curso nivelatorio en el año en curso. El cursillo nivelatorio tiene por finalidad equiparar las condiciones académicas de los alumnos ingresantes atendiendo a las distintas orientaciones que tiene el nivel medio en la actualidad.

Nuestra oferta académica en nivel técnico, como lo es la carrera en Electricidad Industrial, demanda que el alumno posea los conocimientos de fundamentación en las disciplinas de matemática, física, química y electromagnetismo, motivo por el cual, es de vital importancia que quienes deseen cursar esta carrera, realicen el cursillo de nivelación a fin de iniciar el proceso de cursado de manera sencilla y sistemática.

 

Carreras abiertas de Pre Grado:

- Tecnico Superior en Gestión y Dirección de Empresas (3 años)

- Tecnico Superior en Electricidad Industrial (3 años)

 

Carreras abiertas de Formación Profesional

- Auxiliar en Administración Contable, Impositivo y Laboral (2 años)

- Auxiliar de Nivel Superior en Ventas (15 meses)

- Auxiliar de Nivel Superior en Farmacias y Droguerias (15 meses)

- Auxiliar de Nivel Superior en Marketing Digital (15 meses)

 

ALUMNOS EXTRA CURRICULARES

Para quienes, por razones personales hayan decidido realizar sus estudios de grado en Universidades y en ámbitos de disciplina como la ingeniería, arquitectura, química, etc, la temática de dictado, contenido, y ejercicios que se desarrollan durante el curso les servirán de apoyo para que el ingreso no sea un proceso drástico.

 

MATERIAS DE DESARROLLAR DURANTE EL CURSILLO

- Introducción a las Matemáticas.

- Introducción a la Física y Química

- Informática

- Taller de Orientación Vocacional Profesional

- Técnicas de Estudio

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.