Encontranos en:
Deportes |

Con un buen rendimiento la categoría 2006 se despidió del evento de futbol internacional que  se disputó este fin de semana en Garupá. 

17/07/2017

Atlético Guaraní participó del torneo Tres Fronteras

Atlético Guaraní participó del torneo Tres Fronteras
L

a categoría 2006  del Club Atlético Guaraní tuvo una excelente participación en el Torneo Infantil de futbol Tres Fronteras que se jugó en la localidad de Garupá. El elenco que es dirigido por Diego Villalba tuvo un buen rendimiento pero no alcanzó pasar la ronda de cuartos de final por Copa de Oro. Pero aun así nuestros jóvenes representantes dieron que hablar con su destacado juego y la unidad en el equipo.

Cabe destacar que del evento internacional se presentaron combinados como Arsenal de Sarandí, Gimnasia de la Plata, Olimpia de Paraguay, Chapeco.

Con una serie de duelos importantes la divisional 2006 sumó otra gran experiencia futbolística y más que nada compartieron experiencias con otros pares sin dejar atrás las amistades.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, estadio y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.