Encontranos en:
Locales |

El Presidente del IFAI Ricardo Maciel y el Diputado Provincial Oscar Alarcón se reunieron el sábado 15 con los Productores Independiente de Puerto Piray.

17/07/2017

Reunión con Productores y vecinos de Puerto Piray y Eldorado

Reunión con Productores y vecinos de Puerto Piray y Eldorado
E

n la oportunidad analizaron los pasos a seguir ya que se ha comenzado con la limpieza de alguna parte de las tierras y la continuidad de la planificación de los cultivos según la estación de plantación. Visitaron la zona conjuntamente con algunos integrantes de la cooperativa pronta a recibir para continuar en la preparación del terreno.

También durante la mañana el Presidente del IFAI y el Diputado Provincial se reunieron con personas que no integran la cooperativa, ya que más adelante podrían estar dentro de la misma.

Efectuaron una visita al Barrio Esperanza en Eldorado donde el IFAI había realizado una Perforación de Agua en el 2016 e instalación completa (torre de agua, bomba, tanque) , la misma benefició a más de 20 familias que anteriormente obtenían agua de una naciente.

Cabe recordar que esto se pudo lograr ya que una vecina dono una parte de su terreno para que se realice la perforación. El pozo tiene una profundidad de 125 metros de perforado con un caudal aproximado de 2000 litros por hora.

Próximamente buscarán colocar un nuevo tanque con mayor capacidad y un tablero eléctrico que solo estará destinado a la utilización de la bomba.

INFOELDORADOS

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.