Encontranos en:
Deportes |

El miércoles 19 de julio el plantel “Xeneize” viajará a Ciudad del Este, Paraguay, donde entrenará durante 10 días.

17/07/2017

Gestionan amistosos de Boca Juniors en Misiones

Gestionan amistosos de Boca Juniors en Misiones
E

l equipo que conducen los Mellizos Barros Schelotto se reencontrará este lunes a las 9, en el Complejo Pedro Pompilio, donde harán los primeros trabajos, siempre a cargo del preparador físico Javier Valdecantos, bajo la atenta mirada de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto y de Ariel Pereyra.

Dos días después, el miércoles 19, Boca viajará a Ciudad del Este (Paraguay), donde durante 10 días se llevará a cabo la parte más dura de la pretemporada.

Conocida la noticia sobre el lugar donde trabajará el conjunto de la Ribera, desde Misiones se hacen gestiones a diversos niveles para organizar uno o dos partidos amistosos de pretemporada, ante rivales a determinar. Será posible verlo al último campeón del fútbol argentino?

Luego llegarán los días en los que se intercalarán entrenamientos con amistosos. Partidos en los que el campeón del fútbol argentino se pondrá otra vez a punto, y en los cuales Paolo Goltz (hasta aquí, la única incorporación confirmada) compartirá los primeros minutos en cancha con sus nuevos compañeros. El primer encuentro oficial del xeneize será por la Copa Argentina. El lunes 14 de agosto, en Formosa, enfrentará a Gimnasia y Tiro, por los 32vos de final del torneo doméstico.

La agenda de amistosos de pretemporada confirmados que tiene Boca es la siguiente:

29 de julio vs. Rival a definir, en Chaco.

2 de agosto vs Villarreal (España), en la Bombonera

5 de agosto vs Gimnasia, en La Plata

8 de agosto vs. Vélez, en La Plata

2 de septiembre, vs. River, en San Juan.

Fuente: Deportes Misiones

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.