Encontranos en:
Locales |

Ocurrió en la noche del martes en un edificio del kilómetro 9. Alejandra A. padecía una profunda crisis depresiva e intentó intoxicarse con gas.

18/07/2017

Bombero rescató a una mujer que intentó suicidarse

Bombero rescató a una mujer que intentó suicidarse
E

l hecho de supuesta tentativa de suicidio se registró en la noche del lunes alrededor de las 21 en el edificio Grossman ubicado sobre avenida San Martín en el kilómetro 9 inmediaciones a la AFIP. Alejandra A., de 48 años, padecía una profunda crisis depresiva e intentó quitarse la vida. Se hallaba dentro de una habitación a oscuras en estado inconsciente y expuesta al gas emanado desde las hornallas abiertas de una cocina.

Tras ser alertado del hecho el Bombero Voluntario Sargento Víctor Acevedo acudió rápidamente al lugar, con una herramienta forzó la puerta balcón junto al portero y logró rescatar a Alejandra. Se dio aviso al servicio de emergencias 107 del hospital SAMIC. Posteriormente la mujer fue trasladada al hospital SAMIC donde fue asistida y finalmente resultó fuera de peligro. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.