Encontranos en:
Locales |

Fue en la tarde del martes tras tareas investigativas en relación a hechos de robo ocurridos en el kilómetro 7 sobre la calle Resistencia. 

19/07/2017

La Policía recuperó elementos que fueron robados y demoró a dos presuntos delincuentes

La Policía recuperó elementos que fueron robados y demoró a dos presuntos delincuentes
A

partir de las 14 horas de este martes  se llevaron a cabo Allanamientos sobre la calle Resistencia en el kilómetro 7 de Eldorado lugar donde días atrás una familia subió un robo.

En el lugar efectivos de la Seccional Primera y División Investigaciones de la Unidad Regional III procedieron al secuestro de un televisor LED 32 pulgadas , una importante cantidad de cadenas; pulseras, collares, aros, anillos, y mil quinientos pesos en billetes y monedas de distintas denominaciones. El hecho guarda relación al Sumario 356/17. Se procedió al secuestro de un Tv, marca LG, de 42 pulgadas, gris, (01) TV LG, 32 pulgadas blanco y una computadora marca ACER de 17 pulgadas, que guardarían relación con otros hechos delictivos procediéndose a la detención de JOSÉ D. L. C. (49) y CRISTIAN V. (20) en averiguación de ambos ilícitos. 

IMAGEN ILUSTRATIVA

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.