Encontranos en:
Locales |

La entrega la efectuaron el Diputado Provincial Dr. Oscar Alarcón y Miguel Szunkowski Secretario de Coordinación Financiera en representación de la Cámara de Representantes Provincial.

20/07/2017

Grupo de Estudiantes de la Facultad recibió ayuda económica para un viaje

Grupo de Estudiantes de la Facultad recibió ayuda económica para un viaje
E

ste jueves 20 de julio el Dr. Oscar Alarcón Diputado Provincial y Miguel Szunkowski Secretario de Coordinación Financiera en representación a la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones realizaron una entrega a un grupo de nueve jóvenes de la Facultad de Ciencias Forestales del kilómetro 3 de Eldorado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

La misma consistió en una ayuda económica con la cual le servirá para cubrir una parte del costo para el viaje que van a efectuar en octubre, donde se llevara a cabo en la Universidad Nacional Agraria La Molina en Lima, Perú el XXI Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales. De esta manera lograran la integración con otras instituciones fortaleciendo vínculos y métodos de manejo, como así el intercambio de experiencias que hacen al enriquecimiento mutuo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

FOTO INFO ELDORADOS

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.