Encontranos en:
Locales |

“Lo bueno es que no se tendrá que pagar más y la mala noticia es saber qué pasará con la gente que trabaja allí, es una situación que divide al pueblo” dijo Mariano Portillo, Presidente del Concejo

21/07/2017

Dejaría de funcionar el peaje de Victoria y hay preocupación por las fuentes laborales

Dejaría de funcionar el peaje de Victoria y hay preocupación por las fuentes laborales
&

ldquo;No estaba en la cabeza de nadie que se podría ir el peaje, esto nos tomó de sorpresa” expresó Mariano Portillo, Presidente del Concejo Deliberante.

En diálogo con RADIO STOP sostuvo que hasta el momento no hay información oficial sobre el cierre del peaje pero los fuertes trascendidos ya han provocado la división de los vecinos. “Lo bueno o aliviador es que no se tendrá que pagar más y la mala noticia es saber qué pasará con la gente que trabaja allí, es una situación complicada que divide al pueblo pese a que la mayoría de empleados es de Eldorado”. Desde el municipio solicitaron informes al respecto a Vialidad Nacional y aguardan las respuestas.

Cabe recordar que en inmediaciones existe un camino alternativo por el cual se abona 5 pesos a los que no son de Victoria. “La gente utiliza este camino alternativo porque paga 5 pesos de colaboración o la tarjeta  vecinal, para la gente de victoria el peaje significó un retraso el hecho de salir todos los días y pagar , además no se ven trabajos de mejoramiento u obras con las recaudaciones” sostuvo.

Nota relacionada

DEJARÍA DE FUNCIONAR EL PEAJE EN VICTORIA

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.