Encontranos en:
Nacionales |

Sorpresa para todos en el civil.

21/07/2017

Quisieron demostrar su pasión por Boca, pero cometieron un error en el nombre de su hijo

Quisieron demostrar su pasión por Boca, pero cometieron un error en el nombre de su hijo
&

nbsp;

Para buena parte de la población argentina el fútbol es sinónimo de pasión y devoción hacia los colores de un club, pero algunos llegan a lugares impensados a la hora de mostrar su fanatismo. Este es el caso de Jonatan Figueroa y Jazmín Pallares, una pareja de jóvenes de La Banda (Santiago del Estero), fanáticos de Boca.

El matrimonio decidió bautizar a su hijo, nacido el 12 de junio, ccomo Juniors Xeneise, en clara alusión a la entidad azul y oro. Sin embargo, cometieron un error en el segundo nombre, debido a que el apodo de la institución se escribe con "Z": Xeneize.

Vale mencionar que este no es el primer caso. Una pareja de Venado Tuerto, en febrero de este año, optó por bautizar a su niño como Xeneize Nhamor. Mientras que otra, en octubre de 2016, lo llamó Vicente Xeneize Larrea.

"La gente nos decía por qué le podríamos así, y nosotros le dijimos que Boca es nuestra pasión, es la alegría que nos une. Cada domingo que juega nos juntamos y cuando salió campeón fue nuestra alegría más grande, además del nacimiento de nuestro hijo", expresó la madre de Juniors.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.