Encontranos en:
Locales |

La empresa ETCE  incorporó tres unidades nuevas y refaccionó cinco para mejorar el servicio. Estiman que el boleto tendría un costo de 11 pesos con la SUBE y 13 en efectivo.

22/07/2017

Se debatirá el aumento del boleto cuando se reinicien las sesiones en el Concejo

Se debatirá el aumento del boleto cuando se reinicien las sesiones en el Concejo
A

partir del lunes cuando se reinicien las sesiones en el Concejo Deliberante tras el receso de invierno, los ediles tratarán la actualización del boleto.

En este sentido, el concejal Daniel Dos Santos expuso que “lo más factible a corto plazo, sería un aumento de 1 y 3 pesos para el boleto único”. De esta manera, se pasaría de 10 pesos a los 11, si se abona con la Sube. Y valdría 13 pesos si el pago es en efectivo.

Por su parte, desde la Empresa de Trasporte y Colectivos Eldorado (Etce), expusieron que “es necesaria una actualización de los precios de los boletos porque deben hacer frente a muchos gastos.”.

Es por eso que los representantes de la firma acercaron al cuerpo deliberativo la actualización de los acuerdos salariales y los costos que tienen que afrontar, entre los repuestos para los vehículos y el nuevo aumento del combustible. Cabe recordar que desde la empresa  incorporaron tres unidades nuevas y refaccionaron cinco para mejor el servicio.

Por otro lado, sostuvieron que se cumplió con lo establecido respecto a la inversión que significa la instalación del Sistema Único de Boleto Electrónico en las unidades.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.