Encontranos en:
Locales |

Lo dijo en diálogo con RADIO STOP Esther Paz , la mujer que fue atropellada por un auto que se dio a la fuga en la madrugada del jueves.

24/07/2017

“Gracias a Dios estoy viva, ahora tengo que salir adelante”

“Gracias a Dios estoy viva, ahora tengo que salir adelante”
L

a mujer que fue atropellada y la dejaron tirada en la calle en la mañana del jueves alrededor de las 5.20 sobre Avenida San Martín en el kilómetro 7 de nuestra ciudad, dialogo con RADIO STOP,  Esther Paz de 32 años quien se salvó de milagro. En la mañana de este lunes, dijo que se está recuperando y que ahora tiene que salir adelante. Además en reiteradas veces pidió por favor que si alguien vio algo que colabore.

Durante la entrevista a este medio la víctima comentó lo poco que recuerda de aquella mañana fatídica y comentó que “sucedió temprano me acuerdo que mi amiga me estaba hablando. Yo vi que venía el auto pero no esperé que me fuera arrastrar. A partir del impacto siempre estuve acompañada por mis compañeros de trabajo”.

En la oportunidad aclaró que lo que sus compañeros de trabajo pudieron ver fue que se trataba de un vehículo Gol gris, y explicó que estaban preocupados por ella, por lo que no atinaron a mirar con exactitud los detalles del auto.

“Gracias a dios estoy viva. Le pido a la gente que si vio algo que colabore a que se haga justicia, porque ese chofer, me iba a matar si yo no me corría me mataba”, manifestó Esther.

Esther Paz de 32 años explicó  que tiene dos hijos y a sus padres que tienen algunos problemas de salud, en ese sentido agregó que con su trabajo ayuda a sus padres y mantiene a sus hijos.  Ya en el tramo final de la entrevista volvió a remarcar “si alguien vio algo por favor que colabore no quiero que esto le pase a otra persona. Pido que las autoridades actúen”.

Cabe mencionar que Esther Paz se encuentra en constante tratamiento y curaciones, la mujer sufrió ruptura de tabique y al que se le suman otros problemas más de salud a raíz del fuerte  impacto que casi le costó la vida.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.