Encontranos en:
Locales |

El Tribunal de Cuentas de Misiones notificó la desaprobación de la rendición de cuentas del ejercicio 2014 – de acuerdo al Art. 53 1º párrafo de la Ley I Nº 3), y fijó cargos pecuniarios a 7 funcionari

25/07/2017

Desaprueban rendición de cuentas del ejercicio 2014

Desaprueban rendición de cuentas del ejercicio 2014
E

n el art. 2 de la resolución fija un monto de pesos dos mil doscientos cincuenta y siete de multa a Jorge Antonio Zarza, Fabián Marcelo González, Raúl Oscar Antueno y Gladys Inés Purat; y un monto de pesos seis mil setecientos setenta y uno al Intendente Norberto Aguirre, Fabián Marcelo González, Juan Francisco Neri Cuba, Y Gladys Inés Purat.

Otros cargos pecuniarios son fijados en el art. 3 para algunos de los nombrados, pero con multas menores de pesos ochocientos; y pesos seiscientos.

Asimismo la resolución notifica a la Dirección General de Rentas de la provincia, que los responsables del primer trimestre del ejercicio 2014 no dan cumplimiento a la Resolución general 08/10 que refiere al formulario 322. Y al Instituto de Previsión Social que quedaron pendientes de depósito los aportes previsionales correspondientes a los meses noviembre, diciembre y SAC del segundo semestre 2014.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.