Encontranos en:
Deportes |

El elenco que integra el misionero Andrés Cubas, Defensa y Justicia, perdió con Chapecoense en la serie de penales en Brasil. 

26/07/2017

Debut y eliminación de la Copa Sudamericana

Debut y eliminación de la Copa Sudamericana
N

o tuvo un buen debut en Defensa y Justicia el misionero Andrés Cubas tras perder por penales con Chapecoense por 4-2 y quedar eliminado de la Copa Sudamericana en el partido que fue correspondiente a la vuelta de la segunda fase en la noche del martes en Brasil.

El equipo argentino dirigido bajo un nuevo entrenador que también hizo su debut, al frente Nelson Vivas, no pudo sostener o ampliar el 1- 0 que llevaba en ventaja en la ida. Por lo que en la visita a Brasil a los 25 minutos y tras varios intentos logró el único gol Túlio Melo que destinó a definir la serie desde los doce pasos que fue favorable para el Chapecoense por 4-2.

El arquero Jandrei fue una de las figuras ya que les atajó el tercer y cuarto remate a Mariano Bareiro y Daniel González.

De esta manera Defensa se despidió de la sudamericana dejando que en la próxima ronda, Chapecoense tenga que medirse con el vencedor de Palestino de Chile-Flamengo de Brasil, que ganó en la ida por 5-2.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.