Encontranos en:
Policiales |

El hecho sucedió en Posadas cuando los progenitores del menor discutieron. El padre terminó detenido.

26/07/2017

Violencia familiar: un niño fue quemado con agua caliente

Violencia familiar: un niño fue quemado con agua caliente
E

n medio de una discusión entre sus progenitores quedó un niño de un poco más de un año y terminó siendo quemado con agua caliente que estaba dentro de un termo cuando su padre intentó agredir a su pareja en la noche del martes en una vivienda ubicada en Posadas.

Los inconscientes padres identificados como Antonia y Miguel Osvaldo ambos de 35 años desataron una discusión, cuando Miguel según testimonios de la mujer había llegado en estado de ebriedad al domicilio.

El menor terminó con lesiones en su brazo izquierdo por lo que fue trasladado al nosocomio. Por su parte el agresor terminó siendo alojado en la comisaría VII.

En el hecho intervino personal policial del Comando Oeste, Comisaría de la Mujer -cuyos efectivos contuvieron a las víctimas.

Según la denuncia de la mujer, el agresor la habría amenazado con un cuchillo. Fue detenido por "lesiones y amenazas", según informaron fuentes policiales.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.