Encontranos en:
Locales |

Lo afirmó el Asesor Legal de la CEEL Claudio Ramírez en referencia a los certificados habilitados por la ANSES Eldorado.  

26/07/2017

“La ANSeS no tiene facultad para habilitar el certificado”

“La ANSeS no tiene facultad para habilitar el certificado”
E

l Asesor legal de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Doctor Claudio Ramírez dialogo con RADIO STOP, en la mañana de este miércoles y en relación a los certificados que la UDAI ANSeS Eldorado otorgó a ocupantes de inmuebles sin título de propiedad para que puedan obtener  servicios básicos, expresó que “nos estamos enterando, voy hablar con Kosic, desde ANSeS sabíamos que había un relevamiento y nada más”.

En ese sentido añadió que “no se autorizó servicios desde la CEEL. Hay ordenanzas que así lo regula. El municipio debe autorizar para que cumplamos la medida”.

A la vez el Doctor Ramírez aclaró que en los casos de propietarios particulares se les solicita una declaración jurada a quien solicite el inmueble entre otras series de requisitos, por lo que aun así la autorización es precaria  por lo que queda sujeta al reclamo.

Por su parte el Asesor Legal de la cooperativa de nuestra ciudad aseguró que no vió ningún certificado en su oficina. Y agregó que se pondrá en comunicación con el municipio ya que hay una Ordenanza establecida desde el año 2012. En la parte final de la entrevista con este medio dijo “la ANSeS no tiene facultad para habilitar el certificado”.

Certificados para ocupantes de inmuebles sin título

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.