Encontranos en:
Deportes |

Tanto OTC como Tokio disputarán la etapa Regional VI de básquet en el estadio Contte de Regatas Corrientes este viernes y sábado.

26/07/2017

Dos equipos de Misiones jugarán el Regional U19

Dos equipos de Misiones jugarán el Regional U19
S

e confirmó que la etapa Regional VI, zona 1, de la categoría U-19 se jugará este viernes y sábado en el estadio cubierto José Jorge Contte de Regatas.

Tras la consagración en Mercedes, quedándose con el título Provincial, Regatas quedó como cabeza de la zona 1, y organizador del cuadrangular; en tanto San Martín (segundo), deberá trasladarse a Resistencia para jugar la zona 2; que organiza Villa San Martín.

Del cuadrangular en Regatas Corrientes, participarán el representativo local (1º de Corrientes), su homónimo de Resistencia (2º de Chaco), Sarmiento de la ciudad de Formosa (2º de Formosa), y Oberá Tennis Club (OTC) (1º de Misiones).

Por su parte, en Resistencia se jugará el grupo 2 del Regional VI, con la organización del Club Villa San Martín (1º Chaco), y la participación San Martín (2º de Corrientes), Estudiantes (1º de Formosa), y Tokio de Posadas (2º de Misiones).

Regatas debutará el viernes, a las 21 horas, ante OTC; en tanto que el sábado, en la doble jornada, se medirá primero con Sarmiento, por la mañana, y por la tarde cerrará con su homónimo de Resistencia.

Recordemos que el campeón del petit torneo se quedará con el boleto para los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes Juveniles de la CABB.

El Fixture

Viernes 28:

19 Sarmiento vs Regatas Resistencia, y 21 Regatas Corrientes vs Oberá Tenis Club.

Sábado 29:

9.30 Oberá Tenis Club vs Regatas Resistencia, y 11.15 Regatas Corrientes vs Sarmiento de Formosa.

17 Oberá Tenis Club vs Sarmiento de Formosa, y 19 Regatas Corrientes vs Regatas Resistencia.

Fuente: El Libertador.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.