Encontranos en:
Deportes |

En la antesala al clásico con Real Madrid, el brasileño Neymar y el portugués Semedo tuvieron un fuerte encontronazo. Javier Mascherano intervino para que la cuestión no pase a mayores.

28/07/2017

Tensión y pelea en el Barcelona

Tensión y pelea en el Barcelona
a

nte Real Madrid, su clásico rival, mañana en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, la última práctica quedó envuelta en un escándalo mundial.

Un video recogido por Sky Sports News muestra un fuerte altercado entre Neymar y Nélson Semedo durante el entrenamiento. En las imágenes se puede observar una escaramuza y un pequeño intercambio de manotazos, hasta que Javier Mascherano intervino y logró separarlos.

El lateral portugués, uno de los refuerzos de la entidad catalana para esta temporada, decidió alejarse de la escena, buscando dar por terminado el encontronazo. Sin embargo, el brasileño continuó ofuscado e intentó reanudar el enfrentamiento. Tras ser detenido por alguno de sus compañeros, el delantero pateó una pelota y se sacó la pechera con bastante fastidio.

Vale recordar que Neymar está en el centro de la escena desde hace varios días, debido a su posible desembarco al Paris Saint Germain a cambio de una cifra cercana a los 222 millones de euros.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.