Encontranos en:
Provinciales |

En los estudios de RADIO STOP el candidato a Diputado Nacional por CAMBIEMOS resaltó el acompañamiento por parte del gabinete nacional encabezado por el Presidente Macri. 

28/07/2017

Pastori: “Estamos muy satisfechos con el respaldo del gobierno nacional”

Pastori: “Estamos muy satisfechos con el respaldo del gobierno nacional”
&

ldquo;Recibimos a Marcos Peña días atrás donde compartimos una cena y ayer (jueves) al presidente Macri que está realmente entusiasmado con este  objetivo de seguir transformando y cambiando el país, es un gesto que junto a Humberto (Schiavoni) valoramos mucho” expresó Pastori.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri brindó en el Club Tokio su respaldo a los candidatos de CAMBIEMOS para las próximas elecciones legislativas: Humberto Schiavoni candidato a primer senador, secundado por Cynthia Cardozo y el candidato a diputado nacional, Luis Pastori.

“De Vido es el ícono de la corrupción del Kirchnerismo”

En su alocución Pastori hizo referencia a lo ocurrido el día miércoles donde finalmente el oficialismo no logró expulsar al diputado nacional Julio De Vido de la Cámara de Diputados. 95 diputados votaron en contra de la expulsión, 3 se abstuvieron y 20 estuvieron ausente. “No alcanzó los dos tercios reglamentarios para conseguir su salida pero en la jornada quedó marcada las posturas;  lo que es blanco y negro”. Además consideró vergonzoso la ausencia de los diputados renovadores (Maurice Closs, Jorge Franco, Silvia Risko y Daniel Di Stéfano). Cabe recordar que quien participó fue Cristina Brítez y votó en contra de la remoción del diputado.

“Lo ideal sería que no se vote a una lista que está integrado con gente que se ha quedado con dinero del pueblo, debemos buscar Legisladores en el congreso que apoyen esta gestión del presidente, una generación política que ha venido  a cambiar al país y eso es CAMBIEMOS” cerró.

En la tarde del viernes Pastori participará de una jornada denominada “Mateada con Luis”. Se hará en la plaza Sarmiento a partir de las 18. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.