Encontranos en:
Deportes |

En el combinado juvenil de la URUMI integran las eldoradenses Sofía Dominguez y Nahir Ulm ambas del Carayá Rugby Club.

28/07/2017

Las M17 comenzaron con los entrenamientos

Las M17 comenzaron con los entrenamientos
E

n la ante sala de lo que será uno de los primeros encuentros oficiales de seleccionados juveniles femenino, las chicas del M17 de la Unión de Rugby de Misiones concentrarán este sábado en el Club CAPRI para ultimar detalles pensando en los duelos del domingo ante Formosa y Nordeste.

La actividad iniciará a las 14 y reunirá a las 12 jugadoras seleccionadas por Ricardo Barrionuevo (Head Coach), Sebastián Fleitas y Phillip (directores técnicos) con el objetivo de determinar en una breve charla técnica los objetivos inmediatos del plantel, para luego llevar adelante en el campo de juego el trabajo de campo ya pensando en lo que será el domingo su presentación en cancha del azurro ante los otros dos selectivos del NEA.

Estos enfrentamientos serán en el marco de un pequeño triangular de selecciones, el cual se disputará con el objetivo de conseguir rodaje y sumar experiencia en el futuro del rugby femenino de la región.

No hay texto alternativo automático disponible.

Prensa URuMi

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.