Encontranos en:
Deportes |

El Colectivero perdió 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los goles los marcaron Diego Auzqui, Ulises Virreyra y Mauro Buono.

31/07/2017

Crucero fue goleado en su despedida de la B Nacional 

Crucero fue goleado en su despedida de la B Nacional 
G

imnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 3 a 0 a Crucero del Norte en lo que marco el final de la temporada para el lobo y el descenso para el conjunto colectivero. Los goles del partido los marcaron Diego Auzqui, Ulises Virreyra y Mauro Buono.

En el primer tiempo, Crucero dominó los primeros minutos y hasta tuvo posibilidad de ponerse en ventaja con un gran remate de Mauro Siergiejuk pero, sabiendo que el descenso ya era un hecho, el entrenador, Sergio Lippi dispuso de varios juveniles que se fueron apagando con el paso del partido. El lobo en cambio, fue efectivo, llego dos veces y convirtió dos goles seguidos por obra de Diego Auzqui y Ulises Virreyra y con esto, termino de hundir las chances del colectivero de despedirse ganando de la categoría.

En el segundo tiempo, Mauro Buono marcaria al comienzo del mismo y con un certero remate decreto la victoria de un equipo jujeño que está esperando por Martin Astudillo que asumirá este lunes. Mientras que, Crucero del Norte termino mal el partido y jugara la próxima temporada en el Federal A cuando hace 2 años se encontraba en primera división jugando contra los grandes. Pasa, todo pasa. A su vez, Sergio Lippi no seguirá siendo el entrenador. El viaje del colectivero no fue bueno.

SINTESIS

Crucero del Norte (0): Guillermo Bachke, Enzo Godoy, Matías Benítez, Brian Domínguez, José Vera, Federico Domínguez, José Dujaut, Rodrigo Cerdán, Mauro Siergiejuk, Iván Molinas y Thomas Silvero. DT: Sergio Lippi

Gimnasia de Jujuy (3): Maximiliano Cavallotti, Joaquín Barro, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra, Joaquín Iturriera, Alejandro Frezzotti, Mauro Buono, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Diego Auzqui y Ulises Virreyra. DT: Fernando Gamboa

Goles: 9′ PT Diego Auzqui, 10′ PT Ulises Virreyra y 3′ ST Mauro Buono

Arbitro: Jonathan Correa

Estadio: Estadio Comandante Andrés Guacurarí

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.