Encontranos en:
Locales |

Aún nadie se presentó para reclamar el cuerpo del ex convicto y no se sabe quién se hará cargo de su funeral.

31/07/2017

Nadie se hace cargo del cuerpo de “El Rengo” Díaz

Nadie se hace cargo del cuerpo de “El Rengo” Díaz
N

ingún familiar ni siquiera un amigo o allegado se hace cargo del cuerpo de quien en vida fuera Alberto “El Rengo” Díaz. Su cuerpo se encuentra en la morgue del hospital SAMIC tras haberse practicado la autopsia correspondiente. El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la tarde del pasado jueves, databa de unos 10 - 15 de fallecido. Lo extraño es que no existía denuncia alguna por su desaparición.

Según datos que se manejan estaba con el pantalón bajo, mordido por perros en la parte de la cara, piernas y brazos. No tenía lesiones de golpes ni heridas de arma de fuego o arma blanca. Según las primeras pericias fue muerte súbita.

La hipótesis que se maneja es que había ingresado al monte a defecar y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Se le realizó la autopsia correspondiente.    

Díaz era conocido y recordado por haber producido en el año 2000 un motín en el cual escaparon 13 internos de la Unidad Penitenciaria III de Eldorado.

El cadáver encontrado es de Alberto "El Rengo" Díaz

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.