Encontranos en:
Locales |

Se trata de Carolina Martínez quien realizó los trámites para retirar el cuerpo del ex convicto. Díaz fue sepultado en el Cementerio La Piedad del kilómetro 3. 

31/07/2017

Finalmente una amiga se hizo cargo del cuerpo de “El Rengo” Díaz

Finalmente una amiga se hizo cargo del cuerpo de “El Rengo” Díaz
F

inalmente una amiga se hizo cargo del cuerpo de “El Rengo” Díaz. Carolina Martínez amiga del ex convicto realizó los trámites para retirar el cuerpo de la morgue del hospital SAMIC. “El Rengo” recibió cristiana sepultura este lunes a las 14.30 horas en el Cementerio La Piedad del kilómetro 3. No hubo velatorio.

“Lo conocí en el año 1996 cuando estaba en el Penal incluso después lo acompañé con el tema de su libro. Cuando salía transitoriamente me iba a visitar y manteníamos una muy buena relación. Conocía a su familia y a su padre que falleció hace dos meses” contó Carolina Martínez en diálogo con RADIO STOP.

Añadió que “El Rengo” actualmente vivía en la provincia de Buenos Aires y que tenía problemas de sobrepeso.

El cuerpo de Alberto Daniel Díaz fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la tarde del pasado jueves en una zona de monte en el kilómetro 3 de la ciudad. Al parecer sufrió un paro cardiorespiratorio ya que no presentaba signos de violencia.

EL HALLAZGO DEL CUERPO

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.