Encontranos en:
Provinciales |

El Gobernador los recibió en Sala de Situación de Casa de Gobierno. Analizaron la prosecución de obras de infraestructura en la provincia.

31/07/2017

Passalacqua y autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción acordaron mutua colaboración

Passalacqua y autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción acordaron mutua colaboración
&

ldquo;Me reuní con integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción para analizar situación de diversos aspectos que hacen a la prosecución de obras de infraestructura, que son dinamizadoras de la economía y generan trabajo”, destacó el gobernador tras el encuentro.

“El marco fue muy cordial y de colaboración para tirar juntos del carro. Manifestaron total predisposición para trabajar colectivamente”, remarcó Passalacqua.

Estuvieron presentes, el presidente de la CAC, Alejandro Cáceres Barrios; Eduardo Genesini, Guillermo Reta, Oscar Marelli, Ricardo Enríquez y Pablo Ratti, integrantes de la institución. Por el Poder Ejecutivo Provincial, acompañaron el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi; y el director general de Arquitectura,  Ewaldo Rindfleisch.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.