Encontranos en:
Deportes |

El patinador eldoradense obtuvo el primer puesto en el torneo clasificatorio nacional y ahora se prepara para el mundial de China.

31/07/2017

Waterbor se consagró campeón en Rosario

Waterbor se consagró campeón en Rosario
E

l patinador eldoradense Edgar Waterbor obtuvo el primer puesto en el torneo clasificatorio nacional que se realizó este fin de semana en Rosario. De esta forma Edgar clasificó para representar al seleccionado argentino en el mundial de China que se realizará a fines de agosto.

El patinador artístico de la Capital del Trabajo sigue sumando logros y este fin de semana obtuvo el mejor puntaje en el torneo clasificatorio nacional que se realizó en la ciudad de Rosario.

Con 9,6 puntos Edgar Waterbor (sacando marcada ventaja al segundo lugar que obtuvo 8 puntos) logró este domingo el primer puesto en la categoría Junior y su pase directo para representar al seleccionado argentino en el mundial de China que se realizará a fines de agosto.

Al respecto el multicampeón eldoradense adelantó que entrena todos los días con vistas al campeonato en China y dijo que tiene las mejores expectativas porque una vez más dará lo mejor del patín para representar al país y a su querida tierra colorada.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.