Encontranos en:
Locales |

Será desde las 8.30 en el barrio Primavera, escenario del crimen. El lunes declararon siete testigos comprometiendo al acusado Sergio De Almeida.

31/07/2017

Este martes harán una reconstrucción del crimen de “Opa” Bareiro

Este martes harán una reconstrucción del crimen de “Opa” Bareiro
&

nbsp;

En la mañana del lunes y con la declaración de siete testigos continuó en el Tribunal Penal de Eldorado el juicio a Sergio De Almeida (57), acusado de haber atropellado y matado on su camión Mercedes-Benz 1114 a su ex yerno Oscar “Opa” Bareiro (29), el sábado 14 de marzo de 2015, en el barrio Primavera del Kilómetro 3.

El acusado declaró la semana pasada que él no había embestido a la víctima, sino que el muchacho “cayó solo”, luego de intentar apuñalarlo.

Sin embargo, el perito policial y testigos apuntaron a que el acusado chocó a la víctima con el transporte de carga que conducía.

Este martes desde las 8.30 se hará una reconstrucción del hecho en el escenario del crimen.

La carátula es de Homicidio Simple, un delito que estipula penas de entre 8 a 25 años de prisión, recordando que De Almeida ya lleva poco más de 2 años detenido.

El juicio se lleva a cabo con fuerte operativo policial. Los alegatos se leerán este miércoles 2 de agosto. El Tribunal Penal está integrado por Atilio León, Lyda Gallardo, María Teresa Ramos y el fiscal Federico Rodríguez.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.